Consejos para Ahorrar Combustible y Promover una Conducción Eficiente

24 abril 2024

Hoy en día donde la preocupación por la situación económica nacional se mantiene alta, cada vez más personas buscan formas de optimizar sus gastos diarios. Entre estos gastos, el consumo de combustible para los vehículos representa un área en la que se pueden realizar ajustes significativos. En medio de un contexto con una subida en …

Impulso de la movilidad eléctrica en España: El crecimiento de vehículos y puntos de recarga.

26 marzo 2024

  En la búsqueda de soluciones para abordar los desafíos medioambientales y reducir la dependencia de los combustibles fósiles, la movilidad eléctrica ha surgido como una alternativa prometedora en España y en todo el mundo. En este contexto, nuestro país ha experimentado un notable crecimiento en la adopción de vehículos eléctricos, respaldado por una combinación …

Integración de ChatGPT en Vehículos

05 marzo 2024

La Plataforma del Futuro Qualcomm ha desvelado en el MWC de Barcelona su plataforma Snapdragon Digital Chassis, que promete convertir la conducción en una experiencia más interactiva y personalizada. Gracias al control por voz y la inteligencia artificial, los conductores podrán disfrutar de una conducción asistida repleta de funciones inteligentes, desde obtener actualizaciones meteorológicas hasta …

Stellantis Construirá de una Nueva Fábrica de Baterías en España

23 febrero 2024

¡Atención a todos los entusiastas de la electrificación automotriz! Stellantis, una de las fuerzas líderes en la industria, está marcando un hito importante con la construcción de una fábrica de baterías en España. Esta emocionante noticia está generando un gran revuelo en la comunidad automotriz y más allá. Desde que Carlos Tavares, el visionario CEO …

A partir de julio estos son los ADAS que serán obligatorios.

13 febrero 2024

ADAS: LA NUEVA FORMA DE CONDUCIR. Desde hace unos años, estos sistemas se ocupan en nuestros vehículos para dar seguridad y confort. La seguridad vial ha registrado un avance significativo desde que los vehículos han empezado a integrar estos sistemas. Los ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) mejoran la seguridad del vehículo y facilitan …

¿Cómo conducir con niebla?

12 enero 2024

banner-niebla.jpg

Consejos Esenciales para Conducir en la Niebla La niebla, con su manto de misterio y sus desafíos únicos, puede transformar un viaje rutinario en una aventura imprevista. Sin embargo, con precaución y el conocimiento adecuado, puedes asegurar un viaje seguro incluso en las condiciones más nebulosas. Aquí compartimos algunos consejos esenciales para mantener la seguridad …

Madrid 2024: Transformación en la Movilidad con las Nuevas Normativas de Tráfico

09 enero 2024

Madrid se embarca en un cambio significativo en su política de tráfico a partir de 2024, con el objetivo de fomentar una movilidad más sostenible y mejorar la calidad del aire. Estas nuevas normativas, centradas en el sistema de etiquetas ambientales, redefinirán el acceso vehicular en la capital. Este post detalla todo lo que necesitas …

Grupo Velasco: Hacia un futuro más verde y sostenible

07 diciembre 2023

Grupo_Velasco_se_compromete_con_la_sostenibilidad_y_un_futuro_más_verde

Estamos tomando medidas significativas para reducir nuestra huella de carbono y fomentar la sostenibilidad en todas nuestras operaciones. Innovación y Sostenibilidad en Grupo Velasco   Compromiso con la Sostenibilidad: En Grupo Velasco, entendemos que el camino hacia un futuro sostenible es un esfuerzo colectivo. Por ello, estamos dedicados a implementar prácticas que reduzcan nuestro impacto ambiental. …

¿Sorteo? Yes of corsa

22 noviembre 2023

Estimados participantes, Nos complace enormemente informarles que su asistencia al evento de presentación del Nuevo Opel Corsa el pasado sábado 18 de noviembre no solo les brindó la oportunidad de ser parte de un lanzamiento emocionante, sino que también les abre la puerta a experiencias únicas. Te recordamos que estás a tiempo de participar en …

La Revolución Conversacional al Volante: Chat GPT y los Vehículos DS

14 noviembre 2023

2-1-3-30_chatgpt_ds-iris-system_s71-55.jpg

La industria automotriz siempre ha sido un fiel reflejo de la innovación y el progreso tecnológico. Hoy, asistimos a una nueva era donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los motores o la seguridad en carretera, sino que también transforma nuestra experiencia al volante. La marca de automóviles DS, reconocida por su …