Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Servicios

Si estás preparado para subirte a bordo de tu nuevo automóvil, pero no tienes una póliza de seguros, llámanos. De hecho, por ley, tu automóvil debe obligatoriamente estar asegurado por daños contra terceros, o por el contrario tendrías que acarrear con multas elevadas.

¿Qué servicio estás buscando para tu automóvil?

 

 
 

Haz clic en el apartado que más te interesa para descubrir todas las particularidades y nuestras sugerencias para gestionar la compra. En cada página también encontrarás un módulo que puedes completar en poco tiempo para enviarnos tu solicitud. Nosotros, sin duda alguna, te escribiremos lo antes posible.

En Grupo Velasco estamos a tu disposición para que la compra de tu automóvil sea una experiencia estupenda y sin demoras burocráticas. Si lo que necesitas no lo encuentras online, no dudes en enviarnos tu problema y encontraremos una solución. Nuestra sede ofrece servicios en la Comunidad de Madrid y puedes venir a vernos en persona, sin ningún compromiso. Si prefieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono, nos puedes llamar al 619805892. El personal de Grupo Velasco te espera en nuestro showroom, donde también puedes ver en persona todos nuestros coches nuevos y kilómetro cero o consultar los vehículos expuestos de nuestro parque de automóviles usados.

¿Tienes alguna duda todavía? Rellena el formulario y pregúntanos todo lo que necesites sobre seguros, recambios o alquiler de coches para particulares.

Solicita información

Añade un mensaje