Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco. Nos movemos contigo

Grupo Velasco : tu fiable compañero de carretera

Si en algún momento te preguntas que coche comprar, la respuesta la tienes en Grupo Velasco.

El inicio de nuestro concesionario se remontan tiempo atrás, y es cuando decidimos mudar la pasión para los automóviles en una misión. Desde entonces nuestro negocio ha crecido y estamos orgullosos de tener muchos clientes contentos

Nuestro personal está formado por profesionales que saben aconsejar a los clientes la elección apropiada gracias a muchos años en el mundo automovilístico. Grupo Velasco vende vehículos nuevos, seminuevos y KM 0 y propone servicios de taller para cualquier marca de coches.

Trabajamos en un taller con grandes instalaciones y nuestro personal mecánico trabaja desde el lunes hasta el viernes con nuevas máquinas para responder a todas las solicitudes de los conductores. Grupo Velasco te espera en nuestras instalaciones de ventas en Madrid y en toda la provincia donde podrás descubrir nuestras promociones y todas las ofertas activas. No importa el coche que te apetece porque somos concesionario oficial Citroën, Ford y DS. Nuestros vehículos son diferentes de los competidores porque su procedencia está certificada y ofrece la garantía de fábrica.

Para recibir más información sobre nuestros servicios y los coches disponibles al momento no dudes en llamarnos. Puedes llamar al 619805892 o mandarnos el formulario que hay aquí abajo en poco tiempo. Si quieres puedes venir a visitarnos en nuestras instalaciones.

Solicita información

Añade un mensaje