Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Taller DS Automobiles

Talleres DS en Madrid - Grupo Velasco

Grupo Velasco: el Taller DS Automobiles en Madrid con las mejores reparaciones

Nuestra sede ofrece un taller equipado para coches DS con un grupo de mecánicos entre los mejores preparados en Madrid. Si necesitas hacer un check-up de tu coche, no te pongas en manos de cualquiera, opta por profesionales que ofrezcan la mejor asistencia para tu vehículo: elige a Grupo Velasco Taller DS Automobiles. En nuestro concesionario, de hecho, podrás traer tu automóvil para cualquier intervención y estar seguro de que se emplearán solo modernas tecnologías de diagnóstico.

Nuestros servicios de postventa para tu coche DS te tranquilizarán y nunca te sentirás solo. Además estamos a tu lado para cualquier tipo de emergencia. Por ello es importante tener un servicio de asistencia para cada coche, porque son todos diferentes y necesitan profesionales que conozcan bien el automóvil. Por eso no confíes en el primer concesionario que encuentres, confía en nuestra calidad y experiencia.

¡Reserva tu cita!

Descubre los principales servicios de asistencia DS en Grupo Velasco

Nuestras principales virtudes son profesionalidad y honestidad y sobre estas características basamos nuestras intervenciones. Además cualquier fallo que tenga tu vehículo nosotros te ayudaremos. También en los casos de necesidad inmediata, le daremos preferencia a tu coche respecto a los demás.

¿Los frenos no responden tan bien o se trata simplemente de un mantenimiento regular como la revisión de tu vehículo? Protégete a ti y a tu vehículo visitando nuestro taller en la Comunidad de Madrid. Nuestros mecánicos siempre están disponibles para recibirte. También puedes contactarnos enseguida para consultar nuestros precios y pedir más información o concertar una cita con el mecánico en pocos clics gracias al formulario de la página.

¿Cómo puedes llegar? Pues muy fácil. Ven a la Comunidad de Madrid, donde nuestros expertos te estarán esperando. También puedes llamarnos y solicitar más información. Te esperamos en nuestras sedes.

Reserva una cita

Añade un mensaje
Elige fecha y hora
Sede a la que deseas acudir