Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Taller Citroen

Taller Citroen en Madrid - Grupo Velasco

En Grupo Velasco nos preocupamos por tu seguridad y por ello nos encargamos de mimar tu coche y que siempre puedas contar con el en las mejores condiciones en nuestras instalaciones de Taller Citroen en Madrid.

Tanto si necesitas una revisión rutinaria, como si es una avería puntual, nuestros mecánicos están preparados para dar el mejor servicio y con la máxima calidad y profesionalidad. Grupo Velasco – Taller Citroen en Madrid.

No lo dudes y pasa por uno de nuestros talleres de la Comunidad de Madrid y asegúrate de dejar tu vehículo en las mejores manos.

Visítanos en nuestros talleres de la Comunidad de Madrid

Te cuidamos permanentemente para avisar a los servicios de emergencia en caso de urgencia y reducir al máximo los tiempos de intervención. Aportamos soluciones rápidas y vanguardistas para los impactos de tu carrocería. Mantén tu vehículo en perfectas condiciones y con el mínimo gasto gracias a nuestros precios transparentes y sin sorpresas. Citroen te propone una gama de operaciones de carrocería a precios muy competitivos para recuperar el aspecto original de tu vehículo.

Pasa por cualquiera de nuestras oficinas. Nos puedes encontarar en la Comunidad de Madrid en Navalcarneo, Fuenlabrada y Leganés.

Descubre nuestros talleres Citroen en la Comunidad de Madrid

Confía plenamente en la experiencia de Grupo Velasco para cualquier problema en tu parabrisas, tus retrovisores, tus lunas laterales, tu luneta trasera, tus ópticas de los faros o incluso tu techo panorámico.
Una mala iluminación puede tener graves consecuencias: el 25 % de los accidentes son causados por una visión defectuosa, por eso, las luces de Citroën ofrecen calidades óptimas y responden a estrictas condiciones de fabricación por lo que no hay mejor equipo que el de nuestros profesionales para encargarse de ellas.

Si quieres una cita en alguno de nuestros talleres, completa el formulario que encontrarás más abajo.

Solicita información

Añade un mensaje
Sede a la que deseas acudir