Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Taller Multimarca

Taller Multimarca - Grupo Velasco

Nuestras sedes ofrecen un centro de asistencia automovilística con un equipo de mecánicos realmente preparados en Fuenlabrada, Leganés, Navalcarnero y Madrid Río. En nuestras sedes, un Taller Multimarca, puedes dejar tu vehículo para cualquier intervención y además estar tranquilo de que se utilizarán solo tecnologías a la vanguardia. Hacemos un check-up a cualquier tipo de coche y de cualquier marca. También ofrecemos intervenciones seguras y profesionales.

Taller multimarca en nuestras sedes en la Comunidad de Madrid

Además, nuestro equipo de mecánicos se somete periódicamente a cursos de actualización para estudiar y utilizar las técnicas más indicadas para la reparación o para el control de tu automóvil. Por ello si quieres conocer los detalles de los servicios de asistencia de vehículos que nuestros talleres de la Comunidad de Madrid proponen, puedes entrar en la página y contactarnos utilizando el formulario situado a pie de página. Además con un simple click puedes reservar tu cita para traer tu coche a una de nuestras sedes, la que esté más cerca de ti.

Pide una cita

Si crees que tu vehículo necesita de una revisión sólo tienes que traerlo a una de nuestras sedes. Nuestro equipo de expertos sabrá cómo ayudarte a ti, y sobretodo a tu coche.

Ya puedes pasar por nuestros talleres de la Comunidad de Madrid. Nuestros mecánicos siempre están dispuestos a recibirte y también darte toda la información que necesites. Ya puedes ponerte en contacto con nosotros enseguida para consultar los precios y así obtener más información. Aunque también puedes reservar ahora una cita con el mecánico de manera rápida y sencilla gracias al formulario que encontrarás más abajo. Te esperamos en uno de nuestros talleres que se encuentran en Fuenlabrada, Leganés, Navalcarnero y Madrid Río, donde nuestros expertos te estarán esperando.

Reserva una cita

Añade un mensaje
Elige fecha y hora
Sede a la que deseas acudir