Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Taller Ford

Grupo Velasco te asiste durante la compra del coche y después también. Nosotros no nos olvidamos de nuestros clientes, porque jamás dejan de ser importantes. Por esta razón los que quieren comprar un vehículo Ford pueden contar con nuestro servicio de Taller Ford en la Comunidad de Madrid. Y también con un grupo de profesionales del sector. En Grupo Velasco aseguramos un gran servicio. Ofrecemos una atención personalizada y que además puede responder a todas las necesidades de la marca. Ya que cada vehículo es diferente y tiene sus propias necesidades, es muy importante personalizar la asistencia de cada coche.

Muchas promociones para tu coche Ford

Todos nuestros vehículos nuevos tienen un programa de asistencia en carretera. Este programa tiene una duración de 12 o 24 meses a partir de la primera matriculación o hasta cuando corresponda la primera revisión oficial. Además está diseñado específicamente para dar tranquilidad a los conductores de vehículos Ford y para ello también cuentan con asistencia en situaciones de emergencia en carretera.

Descubre nuestros talleres Ford de Velasco Motor Río en la Comunidad de Madrid

La satisfacción de nuestros clientes y la confianza que ponen en nuestro taller mecánico es nuestro orgullo. Por eso en nuestro taller puedes pedir una reparación total del coche. Además los servicios de postventa que nuestro taller ofrece son de los mejores que puedes encontrar en toda la Comunidad de Madrid.

Pide tu cita previa con Grupo Velasco en nuestras sedes en la Comunidad de Madrid a través del formulario que encuentras aquí abajo. El respeto y la lealtad de nuestros clientes son valores que queremos mantener y por esto puedes pedir información sobre los horarios de nuestro taller, precios e información general. Y si es para asistencia puedes llamarnos y llegar directamente a nuestro taller de coches.

Solicita información

Añade un mensaje
Sede a la que deseas acudir