Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Velintra gestión correduría de seguros

Seguro empresas Madrid en el concesionario Grupo Velasco

¿Necesitas un seguro para tu empresa? En Grupo Velasco sabemos cómo ayudarte según tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales sabrán indicarte la solución mejor para tus vehículos comerciales. Además, te pondrán al corriente de promociones y descuentos reservados a profesionales como tú, y también te ayudarán a crear tu flota comercial.

Contáctanos

Seguros para tu empresa en Madrid: Grupo Velasco te espera

Aquí puedes consultar una lista completa de los seguros que Grupo Velasco ofrece a las empresas:



Ahorro e Inversión

Los seguros de ahorro e Inversión son pólizas en las que se garantiza una rentabilidad asociada a un capital recuperable que será depositado durante un periodo de tiempo previamente establecido.


Negocio

Sea cual sea la actividad que desarrolla tu negocio, es importante protegerla y tener una cobertura de seguros específica y personalizada según vuestras principales exigencias.


Patrimonio

Póliza de Responsabilidd Civil que protege el patrimonio del asegurado, frente a las eventuales reclamaciones de terceros afectados por daños.


Responsabilidad Civil

Seguro de Responsabilidad Civil dirigido a todas aquellas empresas, que en el desarrollo de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros, sus personas o sus bienes.




Vehículos y transporte

Aseguramos los vehículos de tu empresa para garantizar la máxima seguridad a tus trabajadores. Cada póliza está pensada especialmente para el vehículo comercial concreto.


Empleados

Uno de los intereses más importantes de quien posee una empresa es el de proteger la calidad de su trabajo. Para hacerlo es necesario sobre todo proteger a los trabajadores con la póliza adapta.


Otros

Ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros para empresas. Puedes contactar con nosotros para pedir información sobre servicios adicionales que podemos ofrecerte a ti y a tu empresa.



Descubre también los seguros para particulares

Trabajamos con una red cualificada de compañías de seguros en que puedes encontrar el mejor servicio para tu empresa en Madrid.
Compañías de seguros - Grupo Velasco

Contratar una póliza con Grupo Velasco te permite un control exhaustivo, no solo en la fase financiera y administrativa, sino también con el taller. Te esperamos en nuestras sedes en la Comunidad de Madrid. Llamanos y descubre nuestras coberturas o rellena el formulario de nuestra página. Descubre nuestros servicios, te esperamos para ofrecerte solo lo mejor.

Solicita información

Añade un mensaje