Detalles del vehículo
FIREBLADE
Por eso corremos. Por eso siempre hemos competido, y son las opiniones de HRC y de nuestros pilotos las que han dado lugar a la nueva CBR1000RR-R Fireblade. Tiene más potencia en el rango medio gracias a las mejoras en la admisión y la culata, con relaciones de cambio revisadas para una salida de curva increíble. Hemos mantenido la potencia máxima, con una respuesta mejorada gracias al control Throttle By Wire de dos motores que hace que cada rpm cuente y pone la precisión milimétrica del acelerador en su mano derecha. El ahorro de peso y la rigidez del chasis finamente reequilibrada mejoran el manejo y la sensación de agarre. Los alerones del carenado actualizados mantienen la carga aerodinámica con menos esfuerzo de dirección a gran velocidad y, tanto si estás tomando curvas en una carretera sinuosa como alcanzando vértices vuelta tras vuelta, la nueva posición de conducción ofrece un control total. ¿Hecha para competir? No, nacida para correr.
1.000cc
Hemos mantenido la impresionante potencia máxima de 160 kW / 215 CV a 14.000 rpm del diseño de semicárter y carrera corta, pero ahora se desarrolla con más fuerza, con una pegada más precisa a medio régimen en cuanto se pisa el acelerador.
Control separado único con doble acelerador electrónico por cable
Una novedad en la producción en masa de Honda. Los dos aceleradores electrónicos (TBW) ofrecen un control independiente para cada par de cilindros, para una respuesta del acelerador mucho más suave y un mejor rendimiento del freno motor.
Tanta potencia, con tanto control.
Cada viaje comienza con la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas, donde configuras la Fireblade a tu manera. Para una configuración precisa, ahora puedes introducir tu peso para obtener el ajuste perfecto de precarga del muelle, delantero y trasero. Y elige entre los 3 modos de conducción predeterminados o personaliza completamente entre modos de potencia de 5 niveles, HSTC plus de 9 niveles, freno motor y control de caballito de 3 niveles. Un amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD) de 3 niveles mantiene la estabilidad a alta velocidad y el nuevo frenado ABS de 3 niveles ahora incluye el modo Race, que desactiva el ABS de la pinza trasera, lo que permite un uso intenso del freno trasero si es necesario. Otra nueva característica de la pantalla para proteger el motor del frío es el punto de línea roja, que sube desde 8000 rpm únicamente cuando se alcanza la temperatura de funcionamiento.
Pídenos una oferta
Déjanos tus datos personales para ponernos en contacto contigo lo antes posible.





