Detalles del vehículo
LEONCINO BOBBER 400
Motor V-twin a 60°
En esta distintiva versión Bobber, la Leoncino está impulsada por un motor específico que presenta una arquitectura completamente nueva en comparación con el resto de la gama, mejor adaptada a su carácter orientado al estilo cruiser. Es un V-twin a 60° que entrega 34 hp a 8,000 rpm y un par máximo de 3.57 kgm a 4,500 rpm. De refrigeración líquida, incorpora cilindros con aletas parciales que evocan el estilo clásico custom. La elección de una transmisión por correa refuerza aún más su conexión con el mundo cruiser.
Atención a cada detalle
En la Leoncino Bobber 400, cada detalle importa: desde el diseño de iluminación único y distintivo hasta el filtro de aire, que se transforma de un componente técnico en un elemento de diseño refinado. Incluso los emblemas del tanque y de los paneles laterales reflejan el cuidado y la atención dedicados a cada aspecto, realzando la personalidad de la motocicleta y su percepción de calidad.
Cohesión de la gama
El frontal de la Leoncino Bobber 400 destaca por sus refinados detalles de aluminio que enmarcan el faro, el cual incorpora una luz de posición arqueada, la inconfundible firma luminosa de la gama. El diseño del tanque, aunque completamente nuevo, evoca de inmediato a los otros modelos de la familia Leoncino. Cada componente ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad, calidad y armonía estética, dando vida a una Bobber con un carácter fuerte, distintivo y contemporáneo.
Pídenos una oferta
Déjanos tus datos personales para ponernos en contacto contigo lo antes posible.





