Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Grupo Velasco – Concesionario Citroen, DS Automobiles y Ford en Madrid

  • Concesionario oficial Citroen, DS Automobiles y Ford

Central de recambios

Central de recambios coche en Madrid

Descubre todos los servicios que ofrecemos en nuestra central de recambios en Madrid



Recambios originales

En nuestros talleres cada intervención será efectuada solo con recambios para vehículos originales y garantizados de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Ford.


Mantenimiento y desgaste

Para cualquier avería de tu coche por culpa de una pieza deteriorada, o para un control de mantenimiento rutinario, ¡confía en nuestro equipo de mecánicos expertos!


Carrocería

Mantén intacta la belleza de la carrocería de tu vehículo y traela a nuesto taller para cualquier retoque, reparación o simplemente para embellecerla con algun accesorio.


Accesorios

Además de recambios certificados, te ofrecemos numerosos accesorios con los que podrás ampliar las funciones de tu vehículo y hacerlo aún más eficiente. ¡Descubre toda la gama!




Neumáticos

Elige las mejores marcas para tus neumáticos y para viajar de manera segura en toda la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos una amplia gama de marcas para tus neumáticos.


Forwelt

Te ofrecemos además multitud de productos Forwelt para tu automóvil. Entre los que puedes adquirir cinta de carrocero, aparejo spray, discos de lija y mucho más.


IAM

Además de repuestos originales Peugeot, Citroën, Ford y DS y también ofrecemos repuestos Bosh, Valeo,SKF y Gate de alta calidad y garantizados para una conducción segura y siempre fiable.



Solicita información

Añade un mensaje